STARLINK DIRECT TO CELL
Acceso fluido a mensajería, llamadas y datos para teléfonos LTE en todo el mundo. La campaña de lanzamiento Direct to Cell de Starlink ya está en curso.
AMPLIA COBERTURA
Los satélites Starlink con capacidades Direct to Cell ofrecen acceso ampliado a mensajes de texto, llamadas y navegación en cualquier ubicación, ya sea en tierra firme, lagos o aguas costeras. Direct to Cell también facilitará la conexión de dispositivos IoT mediante estándares LTE ampliamente reconocidos.
Mensaje de texto
A partir de 2024
Voz y datos
A partir de 2025
IoT
A partir de 2025
NO PIERDA LA CONEXIÓN
Direct to Cell es compatible con teléfonos LTE actuales siempre que haya una vista despejada del cielo. No se necesitan modificaciones en el hardware, el firmware ni en las aplicaciones, lo que garantiza un acceso continuo a mensajería, llamadas y datos.
ELIMINE LAS ZONAS SIN CONEXIÓN
Direct to Cell brinda conectividad en regiones remotas, brindando tranquilidad cuando los clientes más lo necesitan.
DISEÑADO POR SPACEX
SpaceX utiliza su experiencia en la fabricación y lanzamiento de cohetes y naves espaciales de vanguardia para desplegar los satélites Starlink con capacidad Direct to Cell a gran escala.
Los satélites Direct to Cell se lanzarán primero en el cohete Falcon 9 de SpaceX y posteriormente en el Starship. Una vez en órbita, estos satélites se conectarán de inmediato a la constelación Starlink a través de una red de transmisión láser, garantizando así una conectividad global.
Hacemos posible la conectividad móvil y de IoT
Además de ampliar la cobertura móvil, Direct to Cell permitirá la conectividad ubicua de Internet de las cosas (IoT) fuera de la cobertura terrestre, conectando millones de dispositivos en industrias globales críticas.
• No se requiere hardware especializado o adicional
• Compatible con los módems disponibles CAT-1, CAT-1 Bis y CAT-4*
• Planes disponibles a través de nuestros socios globales en los países aprobados a partir de 2025
* El módem compatible con 3GPP versión 10 o posterior debe ser compatible con las bandas de operación existentes en los países de servicio previstos