Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

GX for Government

G2X complementa las comunicaciones satelitales gubernamentales,
brindando redundancia, diversidad, seguridad y portabilidad global óptimas.

Inicio  Soluciones y servicios  > GX for Government

La red global de banda Ka creada teniendo en cuenta las necesidades específicas de los clientes gubernamentales

Las fuerzas aerotransportadas, navales y terrestres deben operar sin problemas, gracias a comunicaciones seguras y confiables dondequiera que surja la misión. Todo esto es posible con el ancho de banda de alta capacidad Inmarsat Global Xpress (GX) , la primera red global de banda Ka, que ofrece conectividad de banda ancha segura de extremo a extremo para operaciones móviles en todo el mundo.

Construida específicamente pensando en los clientes gubernamentales, GX es también la primera red comercial global que es interoperable con las redes de banda Ka MILSATCOM, proporcionando un aumento mundial resistente. Para que pueda integrar GX sin problemas en sus propias plataformas o adoptarlo como una solución independiente. G2X es nuestro servicio GX específico para el gobierno que está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de las agencias gubernamentales a nivel mundial.

En cualquier operación, la confiabilidad no puede verse comprometida. Inmarsat ofrece niveles de disponibilidad sin precedentes a través de una combinación única de tecnología de banda Ka y banda L dentro de una única suscripción. Es la única red satelital multibanda de su tipo.

Aire G2X

G2X Air está diseñado para el usuario aeronáutico gubernamental y comprende cinco planes estándar que están disponibles con un SLA de CIR del 99,5% y del 95%. Los planes están disponibles en términos de compromiso de 1, 6, 12, 24 y 36 meses y vienen con una asignación de datos mensual basada en la combinación CIR/MIR.

Tierra G2X

G2X Land es nuestra oferta de terrenos GX diseñada específicamente para cumplir con los requisitos de las agencias gubernamentales a nivel mundial. G2X Land comprende 10 planes estándar que están disponibles con un SLA de CIR del 99,5% y del 95%.Los planes están disponibles en plazos de compromiso de 1, 6, 12, 24 y 36 meses.

Mar G2X

G2X Sea es la oferta marítima diseñada específicamente para cumplir con los requisitos de las agencias gubernamentales a nivel mundial. G2X Sea comprende 10 planes estándar que están disponibles con un SLA de CIR del 99,5% y del 95%. Los planes están disponibles en plazos de compromiso de 1, 6, 12, 24 y 36 meses.

No importa el teatro de operaciones, conectamos a quienes protegen

A medida que evoluciona el sector de las comunicaciones militares, también seguimos aumentando y respaldando las aplicaciones de defensa con soluciones de conectividad innovadoras que brindan certeza a milsatcom, ya sea durante la guerra electrónica o en misión. Llevamos muchos años apoyando a marineros, soldados y tripulaciones aéreas en el desempeño de sus funciones en operaciones militares.

Moral y bienestar

El bienestar de la tripulación, la moral y la calidad de vida militar han ganado cada vez más atención en el sector de defensa con la proliferación de teléfonos inteligentes y dispositivos en la sociedad en general. Se reconoce que un hogar de conexión para el personal de servicio desplegado ya no es un lujo, sino que ahora se considera una necesidad para atraer y retener a la tripulación. Inmarsat ha trabajado con clientes usuarios finales en todo el mundo para entregar un sistema G2XSea que permite un medio mejorado de mantenerse en contacto con sus familias y el resto del mundo durante los despliegues, al mismo tiempo que garantiza que el comandante de la misión tenga acceso al ancho de banda necesario. Requerido para aplicaciones de comando y control.

Soporte logístico

La gestión de la cadena de suministro en tiempo real permite que un comandante de logística permanezca conectado con suministros vitales, y a veces escasos, mientras está en misión. Al integrar las aplicaciones de seguimiento logístico en las soluciones terrestres, marítimas y aéreas de banda ancha de Inmarsat, puede controlar la cadena de suministro hasta el punto de embarque e incluso monitorear el estado de las tiendas en tránsito a través de nuestras  soluciones M2M . La oportunidad de permanecer conectado con estas tiendas y los equipos de la misión pone el control de los suministros esenciales en manos de quienes más lo necesitan.

El mantenimiento justo a tiempo de activos críticos también se puede lograr de manera realista a través de nuestros servicios M2M. Monitorear el estado del equipo de forma remota hace que la planificación del mantenimiento sea una actividad más eficiente, incluso para tareas tan simples como repostar combustible. Y dado que la cadena de soporte logístico actual se extiende hasta el proveedor de equipos de defensa, este monitoreo permite un soporte especializado en primera línea.

Operaciones de coalición

Los comandantes de la coalición actual operan en un entorno multinacional complejo con responsabilidad sobre los activos terrestres, marítimos y aéreos desplegados en cualquier región del mundo. Se reconoce que la amplia cartera de servicios de comunicaciones por satélite de Inmarsat forma parte de sus tecnologías clave de habilitación de fuerza.

Brindamos servicios que pueden ayudarlo a maximizar su efectividad operativa y las posibilidades de éxito de su misión, brindando servicios de banda ancha móvil seguros y confiables que permiten una verdadera interoperabilidad a nivel global, en tierra, mar y aire. Las fuerzas de la coalición en países multinacionales también pueden conectarse a través de nuestra red global, móvil y completamente flexible.

Como entendemos que cada gobierno tiene sus propios requisitos, se pueden crear paquetes personalizados para abordar necesidades específicas como

  • cumplir con una combinación CIR/MIR personalizada que se encuentra fuera de nuestros 10 planes de tiempo aire estándar
  • el requisito de utilizar un NSD no aprobado por Inmarsat debido a la seguridad del gobierno
  • la capacidad de agrupar varios buques para compartir una capacidad CIR/MIR

Para solicitar el precio de una combinación de paquete personalizado, contáctenos <enlace> para ayudarnos a trabajar con usted para comprender los requisitos y ofrecerle una oferta personalizada que satisfaga sus necesidades operativas.

GX: la próxima generación

La red GX de Inmarsat se lanzó inicialmente en 2010 y logró una cobertura de servicio global total en 2015, creando la primera y única red de banda ancha móvil global unificada del mundo. Al operar en la banda Ka, Global Xpress se integra perfectamente con nuestra red de banda L para brindar una conectividad potente y confiable en cualquier momento y lugar. El programa de lanzamiento del satélite GX6-10 es la siguiente fase de la evolución de GX, mejorando la cobertura de banda ancha móvil global con una transformación en la capacidad de la red y la capacidad de servicio y garantizando que GX permanezca a la vanguardia de la innovación comercial por satélite. El lanzamiento del I-6 F1 en diciembre de 2021 fue el primero de esta emocionante fase que verá el lanzamiento de otros seis satélites para 2024.

Terminales de pantalla plana totalmente desplegables

El L3 Harris Darkwing y el Paradigm SWARM son terminales de comunicación de panel plano discretos que se conectan a alta velocidad y en cualquier ubicación; incluso los más remotos. Diseñadas pensando en las unidades militares de las ONG y los socorristas , las terminales son súper móviles y compactas y pueden acceder a la red Global Xpress de Inmarsat en segundos. El SWARM no requiere herramientas ni capacitación para implementarse. Fue diseñado para una conexión rápida por parte de usuarios no capacitados a través de un proceso de señalización manual, utilizando la retroalimentación de audio incorporada y el punto de mira visual del PIM (Módulo de interfaz Paradigm). Al igual que SWARM, Darkwing también adquiere la red mediante apuntamiento intuitivo, utilizando su GUI L3Harris ViewSat-e e indicadores visuales para realizar ajustes, para conectarse a través de una pantalla de panel frontal fácil de usar. Las baterías militares 2590 son compatibles con The Darkwing; Se pueden conectar hasta tres en serie, lo que proporciona hasta tres horas de energía fuera de la red y ofrece una flexibilidad operativa extrema. Fáciles de guardar, ambos terminales son lo suficientemente robustos y resistentes para usarse incluso en las condiciones más duras, lo que le permite acceder a la velocidad de la red Global Xpress de Inmarsat dondequiera que esté.