FLEET MAIL
Amplíe el potencial de su oficina a bordo con Fleet Mail. Correo
electrónico seguro, estable y basado en la nube, diseñado para
afrontar los desafíos extremos del entorno marítimo remoto.
Inicio > Soluciones y servicios > Fleet Mail
La transición de una oficina terrestre a un entorno de trabajo en alta mar sin soporte de TI in situ puede plantear algunas preguntas desafiantes: ¿Cómo puedo acceder a correos electrónicos críticos para el negocio si mi red de TI deja de funcionar? ¿Perderé mis datos si se corta la conexión de mi barco? ¿Cómo puedo asegurarme de que mi cuenta de correo electrónico esté a salvo de los peligros de la web oscura en el mar?
No es fácil crear un entorno de trabajo resiliente y disponible a nivel mundial, y al mismo tiempo hacer malabarismos con los problemas de latencia y ancho de banda con el acceso remoto y los temores de ciberseguridad. Con Fleet Mail estamos trabajando con el especialista líder en comunicaciones marítimas GT Maritime para ofrecer un servicio de correo electrónico seguro, estable y basado en la nube diseñado para satisfacer las demandas únicas del entorno marítimo remoto.
Optimizado para uso en el mar
Fleet Mail tiene como objetivo maximizar la productividad a bordo, para que pueda estar seguro de que su trabajo no desaparecerá si se queda sin energía. Simplemente reinicie desde el momento exacto de la interrupción hasta el punto preciso en el que lo dejó. Tampoco hay necesidad de preocuparse por interrumpir la conexión al entrar y salir del puerto; Fleet Mail cambiará automáticamente entre las redes satelitales de Inmarsat, LTE, 5G y conectividad móvil, para que pueda continuar trabajando con confianza.
Interfaz basada en web fácil de usar
Fleet Mail, que facilita la vida tanto a los equipos como a los equipos de TI remotos, es una herramienta basada en web fácil de usar. Accesible a través de cualquier dispositivo (PC de escritorio, tableta o teléfono inteligente) y cualquier cliente de interfaz de usuario (como Outlook), su equipo puede simplemente conectarse y comenzar a trabajar de inmediato en un entorno de trabajo familiar. Para obtener una flexibilidad total para adaptar fácilmente los flujos de trabajo y los protocolos corporativos existentes, puede controlar los flujos de mensajes, configurar alertas proactivas, automatizar informes y archivar datos y mensajes de posición de embarcaciones durante hasta siete años.
Seguridad de extremo a extremo como estándar
No permita que la creciente amenaza del cibercrimen en el mar se infiltre en su sistema de correo electrónico. Fleet Mail integra funciones de seguridad avanzadas de serie para una total tranquilidad. Proteja su embarcación y su tripulación de los costosos peligros del malware, los virus, el spam y los ataques de ingeniería social con motores de detección de múltiples capas. Nunca bajes la guardia con seguridad de extremo a extremo en la que puedes confiar. Si necesita un nivel adicional de seguridad más allá del correo electrónico, consulte Fleet Secure Endpoint para proteger y defender cada punto de entrada a la red de TI de su embarcación.
Configuración y diagnóstico '1 clic'
Fleet Mail es rápido y fácil de instalar con configuración de ‘1 clic’. No hay necesidad de soporte de TI ni hardware, simplemente instálelo en cualquier lugar y en cualquier momento. Flexible para ejecutarse en los últimos sistemas operativos Linux y Windows, Fleet Mail facilita que los equipos de TI en tierra intervengan de forma remota para realizar diagnósticos y resoluciones en caso de que se registre alguna consulta de TI.