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FLEET CARE

Total tranquilidad de que nunca te quedarás desconectado.
Mantenimiento, reparación y soporte las 24 horas desde
cualquier parte del mundo. 

Inicio  Soluciones y servicios  > Fleet Care

Zarpe con total confianza de que su servicio Fleet Xpress será mantenido, reparado y respaldado en cualquier parte del mundo.

Maximiza el rendimiento de tu inversión

Obtenga el mejor valor de su inversión en nuestro servicio global de banda ancha Fleet Xpress de alta velocidad con mantenimiento regular de su antena y equipo de comunicación a través de nuestro paquete de servicios Fleet Care. Fleet Xpress es nuestra red satelital dual, que combina las altas velocidades de datos de la banda Ka con la confiabilidad comprobada de la banda L. Con Fleet Care puede asegurarse de que el hardware de comunicación de su embarcación permanezca en perfectas condiciones independientemente de cuánto tiempo haya sido propietario del equipo. Ayudándole a usted y a su equipo a maximizar el rendimiento del sistema y mantener los niveles de conectividad por los que paga. Tenga la seguridad de que su embarcación siempre alcanzará su potencial operativo, viaje tras viaje, incluso después de una exposición continua a las condiciones más extremas.

Evite retrasos y costos de reparación inesperados

Nunca se quedará sin dinero ni enfrentará costosas reparaciones impredecibles y largas demoras en el puerto. Programe el mantenimiento y las reparaciones con antelación. Con un único punto de contacto directo con Inmarsat, no hay necesidad de perder tiempo contactando a múltiples proveedores. Las opciones de mantenimiento preventivo incluyen más de 30 comprobaciones, como inspección de antenas y bastidores, pruebas y calibración del sistema, actualizaciones de hardware, actualizaciones de software, reparaciones y, cuando sea necesario, cualquier capacitación básica para el usuario. Sin costos de reparación a bordo, planifique su presupuesto y administre los costos con una tarifa mensual fija y una opción de dos planes de suscripción que incluyen garantía de equipos y piezas, mano de obra para reparaciones y mantenimiento a bordo y costos de viaje gratuitos a 80 puertos importantes en todo el mundo.

Red de servicio global certificada

Nuestro conocimiento técnico y más de 40 años de experiencia son la columna vertebral de nuestra reconocida Academia de Capacitación Inmarsat, lo que garantiza que usted tenga acceso a los ingenieros mejor capacitados y acreditados.

Con controles de estado remotos que incluyen análisis y diagnósticos, nuestros equipos pueden garantizar que su sistema esté funcionando de manera óptima, y ​​todo esto mientras su embarcación aún está en el mar. Identifique problemas potenciales antes de que empeoren y extienda la vida operativa de su equipo.

Pero tenga la seguridad de que siempre estará disponible en persona con nuestros ingenieros exactamente cuando los necesite. Acceda a nuestra red global con base en más de 185 puertos, incluidos Rotterdam, Singapur y Houston. Maximice su tiempo en el puerto con nuestros equipos certificados profesionalmente disponibles día y noche.

No importa qué fabricante de equipo elija, ya sea que sea propietario o alquile su hardware, lo cubrimos con dos opciones de niveles de servicio diferentes. Mantenimiento, reparación y soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que le brinda una cosa menos de qué preocuparse.  

  • Red de servicios global
    Más de 185 puertos listados y almacenes administrados en ubicaciones clave; Róterdam, Singapur y Houston. El alcance global de Inmarsat significa que usted recibirá apoyo, dondequiera que navegue.
  • Ingenieros certificados profesionalmente
    Además de los ingenieros de servicio calificados internamente de Inmarsat, hay más de 250 ingenieros de socios de servicio certificados en todo el mundo que están capacitados y certificados por Inmarsat.
  • Punto de contacto único
    Fleet Care está gestionado completamente de extremo a extremo por Inmarsat, lo que le garantiza mantenimiento, reparación y soporte sin interrupciones a través de un único punto de contacto.
  • Cobertura total bajo un servicio administrado
    Con un acuerdo de nivel de servicio vigente y una gran cantidad de beneficios de valor agregado, incluido el reemplazo de piezas de repuesto, la búsqueda de fallas a bordo y sin costos de viaje adicionales a más de 80 puertos en todo el mundo*, tendrá uno menos cosas de qué preocuparse.
  • Proteja su inversión
    Zarpe hacia ahorros con una garantía de por vida para el equipo comprado y cobertura para cualquier servicio de valor agregado relacionado con el hardware, incluidos los costos laborales para la migración o el reemplazo de Fleet Edge.
    *Solo plan Premium