Inicio > Soluciones y servicios > SWIFTJET
Superar las expectativas en la aviación de negocios
Como uno de los primeros servicios nuevos que se introducirán en nuestra innovadora red satelital ELERA , SwiftJet ingresará al servicio comercial en la primera mitad de 2023 y brindará las velocidades de conectividad a bordo más rápidas jamás vistas en banda L a la industria de la aviación comercial.
Al desbloquear una gama de nuevos casos de uso y posibilidades, SwiftJet ofrecerá velocidades máximas de 2,6 Mbps en rutas de vuelo globales, hasta seis veces más rápido que nuestra solución de conectividad de banda L para aviación comercial existente. Garantizará una experiencia inigualable y fluida que supere las expectativas de los pasajeros.
Liberando un mundo de nuevas posibilidades
Entendemos que las necesidades de la aviación comercial cambian casi tan rápido como pueden volar los aviones. Hoy en día, los directores exigen conexiones más rápidas en más dispositivos, lo que les permite mantener el control en cualquier momento y lugar al que vuelen. Impulsado por el deseo de superar constantemente los límites de lo que se puede lograr y ofrecer el mejor servicio posible, SwiftJet es nuestra última e innovadora solución de conectividad global para la aviación de negocios.
Es un bienvenido cambio de juego que desbloquea una experiencia a bordo mejorada. Para asuntos comerciales urgentes, SwiftJet permite a los usuarios crear una ‘oficina en el cielo’ segura con capacidades mejoradas para realizar videollamadas, acceder a todos sus correos electrónicos donde y cuando los necesiten, sincronizar sus documentos en la nube y utilizar herramientas de colaboración como Microsoft. Equipos. Igual de importante es que, durante el preciado tiempo de inactividad, permite realizar videollamadas con amigos y familiares. Incluso se habilitarán las redes sociales y aplicaciones de vídeo como TikTok y YouTube, que antes eran un desafío para la banda L.
Todo esto está respaldado por la resistencia, seguridad y confiabilidad características de la banda L. Y debido a que SwiftJet aumenta la cantidad de dispositivos que se pueden conectar al mismo tiempo, todos los usuarios pueden disfrutar de velocidades más rápidas.
Disponible con una simple actualización
SwiftJet utiliza hardware mejorado de nuestro socio Honeywell , que puede equiparse en una amplia gama de aeronaves y también admite servicios de cabina y seguridad.
Para aquellos que ya disfrutan de nuestro servicio SwiftBroadband (SBB), la actualización a SwiftJet es una ruta de actualización natural sin la necesidad de reemplazar ningún equipo de aeronave montado externamente. Los nuevos clientes experimentarán la misma facilidad de instalación que con cualquier terminal de banda L de Inmarsat.
El servicio también crea nuevas oportunidades en el mercado de aviones más pequeños, que anteriormente se limitaban a una conectividad básica de voz o texto que no satisface las necesidades de los viajeros de hoy.
Respaldado por ELERA: nuestra red revitalizada
Liberar el verdadero potencial de la conectividad en banda L para la aviación de negocios ha sido posible gracias a Inmarsat ELERA, nuestra revitalizada red satelital de banda L.
Diseñado para la movilidad global, ELERA tiene un historial comprobado de brindar la conectividad global más sólida, confiable y flexible del mundo. Tiene una resiliencia única y redundancia global. Este dinamismo lo convierte en un catalizador esencial para el progreso y, al mismo tiempo, satisface las demandas del mundo actual, que cambia rápidamente.
Estas capacidades se mejorarán aún más con la incorporación de dos satélites Inmarsat-6 , los satélites de comunicaciones comerciales más grandes y sofisticados jamás construidos, los cuales están programados para entrar en servicio en 2023 y respaldarán a SwiftJet hasta bien entrada la década de 2030 y más allá, reforzando la el valor a largo plazo del servicio.
La capacidad de banda L en cada uno de estos satélites de sexta generación será sustancialmente mayor que la de nuestra nave espacial de cuarta generación y, entre otras mejoras, ofrecerá un 50% más de capacidad por haz, además de una flexibilidad ilimitada de enrutamiento de haces.
Póngase en contacto con su socio de distribución preferido ahora
Los clientes ahora pueden interactuar con nuestros socios de distribución global de SwiftJet, Satcom Direct y Honeywell, así como con fabricantes de aeronaves y proveedores de instalación, para discutir planes de precios, contratos de servicio, viabilidad de actualizaciones y más. SwiftJet entrará en servicio en la primera mitad de 2023.