Inicio > Soluciones y servicios > Fleet Xpress
Conectividad marítima en la que puede confiar
La demanda sin precedentes de datos para acelerar la eficiencia operativa, descarbonizar y mejorar el bienestar de la tripulación, combinada con los rápidos avances en la conectividad móvil global, están impulsando el ritmo de la digitalización en todo el sector marítimo. Fleet Xpress es la única red global con respaldo resistente integrado como estándar, que ofrece un SLA de tiempo de actividad del 99,9 % en conectividad segura de gran ancho de banda.
Un auténtico socio de conectividad
Al adoptar Fleet Xpress como servicio gestionado, tendrá a Inmarsat a sudisposición para ayudarle a resolver problemas y proporcionarle una dirección basada en datos, lo que le permitirá impulsar su negocio, desde guiar una estrategiade digitalización de alto nivel hasta ayudarle a establecer su política de descarbonización y permitirle su negocio para maximizar su conexión. Fleet Xpress reúne lo mejor de las soluciones de conectividad marítima de Inmarsat: flexibilidad incomparable para consolidar y escalar los requisitos de TI con una combinación de soluciones de conectividad satelital que se lleva a cabo a través de una red de seguridad de punto final confiable.
Conectividad más rápida y confiable
Se han aumentado las velocidades de Fleet Xpress, lo que significa un mayor rendimiento MIR para que pueda disfrutar de actividades de gran ancho de banda y una mayor conectividad CIR para mayor confiabilidad y tranquilidad total. Cuando
elige un plan Flexi, obtiene uso ilimitado como estándar, mientras que los planes Optimum vienen con una asignación de datos prioritaria, lo que le garantiza las mejores velocidades posibles en su plan para sus necesidades actuales.
Sus embarcaciones se benefician de un tiempo de actividad promedio del 99,9%, dondequiera que zarpen, incluso donde la demanda es alta o está agrupada. Esto se debe a que Fleet Xpress funciona con una red global altamente confiable e
incorpora tecnología avanzada de dirección de haz, que puede enfocar el ancho de banda en tiempo real, combinando las redes de banda L Global Xpress Ka y FleetBroadband en un solo paquete. Dondequiera que esté en su viaje digital, Fleet Xpress se adapta a medida que crece.
Elija el nivel de servicio que mejor se adapte a sus necesidades y confíe en Inmarsat para mantenerse conectado. Luego, si descubre que es necesario cambiar sus datos, simplemente comuníquese para modificar su contrato. Cuando sea el momento adecuado, también puede agregar un conjunto completo de herramientas y servicios que hacen de todo, desde impulsar la conectividad costera hasta mejorar la productividad en la oficina. Fleet Xpress está diseñado para ayudar a su empresa a lograr su estrategia digital y hacer realidad su visión de crecimiento.
Planes flexibles
Para aquellas operaciones que requieren flexibilidad como estándar, los planes Fleet Xpress Flexi le brindan control total sobre su conectividad. Esta es la mejor opción para quienes buscan mantener a la tripulación conectada, las operaciones eficientes y su negocio continuando digitalizándose. Previsión de gastos y actualización, de forma fácil e instantánea.
Planes Optimos
Los planes Optimum vienen con la asequibilidad que le permite a su empresa comenzar su viaje hacia la digitalización. Ofreciendo a tus operaciones la certeza y estabilidad de Inmarsat, para que puedas comenzar a construir tu visión.
Capacidades que crecen junto con sus requisitos
Fleet Xpress es una solución excepcionalmente flexible. Aprovecha la constelación de satélites más avanzada del mundo para vincular su ecosistema de conectividad y ofrecer la mejor experiencia de su clase a la tripulación. Disponible en múltiples versiones, para que pueda encontrar el paquete Fleet Xpress adecuado para su negocio. Fleet Xpress le permite actualizar fácilmente el ancho de banda a medida que adopta aplicaciones al ritmo que más le convenga, desde correo electrónico y aplicaciones básicas de oficina, hasta soluciones impulsadas por IoT y tecnologías emergentes para mejorar sus datos, conocimientos y análisis.
Flexibilidad
Fleet Xpress se trata de opciones y escalabilidad. Disponible en una variedad de paquetes, es sencillo ver qué paquetes se alinean con su negocio y sus objetivos.
Controla tu gasto
Gaste en lo que usa y nada más, seleccionando un paquete con velocidad y datos que se adapte a sus necesidades actuales.
Controla tu crecimiento
Si sus requisitos comienzan a cambiar, su ruta de actualización es clara y predecible. Nuestros paquetes diseñados incrementalmente le permiten prever cualquier cambio en el precio de su paquete.
Visibilidad en tiempo real a través de Fleet Link
Todos los usuarios de Fleet Xpress tienen acceso a Fleet Link, la plataforma de autoservicio a bordo. El panel intuitivo de Fleet Link brinda a la tripulación visibilidad en tiempo real del estado de su conectividad satelital y les permite resolver problemas rápidamente con el asistente de resolución de problemas fácil de usar. También notificará a la tripulación a bordo cuando se actualice su software.
Impulsar la eficiencia operativa
- Ancho de banda confiable para admitir aplicaciones de IoT integradas y permitir nuevos servicios digitales innovadores
- Almacenamiento y gestión consolidados de datos de flotas basados en la nube
- Soporte basado en datos en tiempo real para telemetría, planificación de rutas, programación y eficiencia de combustible
- Inspección de motores y equipos con IoT, diagnóstico remoto, monitoreo de emisiones, detección de fallas y mantenimiento basado en condiciones
- Garantiza el cumplimiento de la normativa de descarbonización y habilitaciones de buques.
- Centro de control único y conectado capaz de supervisar en tiempo real una flota dispersa: menor necesidad de especialistas a bordo
- Ecosistema de socios de aplicaciones confiables y líderes en la industria para análisis e inteligencia rápidos, seguros y fáciles de usar
- Independiente de la tecnología: conéctese a cualquier proveedor de IoT sin costos de hardware adicionales
Empodere y retenga a su equipo
- Satisfacer las crecientes expectativas de acceso a Internet y servicios digitales.
- Acceso de la tripulación a Internet asequible de alta velocidad completamente independiente del ancho de banda del barco sin afectar los servicios de operaciones críticas
- Aumente la moral y el bienestar de la tripulación: conéctelos con qué y quién es más importante
- Portal de autoservicio sencillo con opciones de pago flexibles
- Solicite y administre vales de Fleet Hotspot para gente de mar en el portal de autoservicio de Inmarsat para respaldar programas de recompensa y reconocimiento.
- Opción ChatCard para llamadas de voz. Vales para apoyar programas de recompensa y reconocimiento
- Acceso en línea a servicios de salud y telemedicina.
- Manténgase a la vanguardia de los requisitos de la tripulación (OCIMF, RightShip)
- Impacto comprobado en la retención del personal y la atracción de nuevos talentos
Simplifique y estandarice su ecosistema de TI
- Mejore la productividad con un entorno de TI integrado, flexible y escalable
- Intensifique y estandarice las aplicaciones en todo el barco y en la costa: no más compromisos «hechos para el mar»
- Interopere sin problemas tecnologías basadas en la nube con infraestructura terrestre: envíelo como una oficina en cualquier ubicación.
- Mayor control y visibilidad sobre todas las comunicaciones de la flota.
- Actualización remota y gestión centralizada de aplicaciones
- Acceso remoto seguro para solucionar problemas de redes integradas
- Módulo de capacitación en gestión unificada de amenazas, seguridad de endpoints de múltiples capas y concientización de la tripulación
- Opcionalidad de autoservicio para habilitar a todos los equipos.